Accesorios imprescindibles para tu Kindle


  • La fundaImprescindible. De todas las fundas que se han fabricado para el Kindle, la mejor es la hecha por Amazon, la funda de cuero con luz. Debido a que el dispositivo no tiene luz propia, es necesario obtener la iluminación de otra fuente de energía, ya sean lámparas, o la luz del sol. Pero no siempre disponemos de esa posibilidad. Para leer de noche y conservar la intimidad, (procuremos no despertar a nuestra esposa mientras duerme), esta funda trae consigo una luz en la parte superior. La tienes en cuatro colores. 
Funda de Kindle con luz
Puedes comparla en Amazon, por 34,99 euros

  • El cable mini-USB: ImprescindibleAunque viene con el Kindle en su caja, cualquier cable micro-USB puede servirnos para cargar el Kindle o enchufarlo al ordenador.
  • Adaptador de corriente: ÚtilEn caso de que la carga via ordenador te resulte demasiado lenta ó incomoda Amazon también vende el Kindle Powerfast, un adaptador de corriente que consigue cargar el Kindle en menos de cuatro horas, y que está diseñado para usarse junto al cable micro-USB. No está incluido en la caja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario